Anacostia AO-94 - Historia

Anacostia AO-94 - Historia

Anacostia

II

(AO-94: dp. 22,380; 1. 523'6 "; b. 68 '; dr. 30'10"; s. 15.1 k .;
cpl. 255; a 1 5 "; cl. Escambia; T. T2-SE-A2)

Mission Alamo se estableció bajo un contrato de la Comisión Marítima (casco MC 1829) el 16 de julio de 1944 en Sausalito, California, por Marinship Corp .; rebautizado Anacostia (AO-94) el 24 de julio de 1944; lanzado el 24 de septiembre de 1944; presentado por la Sra. Henry F. Bruns, esposa del Contralmirante Tuns; y adquirido por la Armada y puesto en servicio el 25 de febrero de 1945, el teniente comandante. Thomas H. Hoffmann al mando.

Después de un período de acondicionamiento final, el engrasador abandonó la bahía de San Francisco el 23 de marzo de 1945 y se dirigió a San Die go, California, donde se sometió a tres semanas de entrenamiento intensivo de shakedown. Anacostia partió de la costa oeste el 27 de abril y puso rumbo a Hawai. Llegó a Pearl Harbor el 3 de mayo y se presentó al servicio del Escuadrón de Servicio 8, Fuerza de Servicio, Flota del Pacífico. Dos días después, el barco salió de aguas de Hawai y navegó hacia las Islas Carolinas.

A su llegada a Ulithi el 16 de mayo, Anacostia se unió al Grupo de Trabajo (TG) 50.8 y procedió con ese grupo a Okinawa. A principios de junio, el engrasador llegó a un área designada para abastecimiento de combustible frente a Okinawa y reabasteció los búnkeres de varios barcos. Después de completar esta tarea, navegó a Saipan para tomar un cargamento de gasolina que se distribuirá entre las fuerzas allí en Okinawa. Durante agosto y septiembre, Anacostia realizó dos viajes más de ida y vuelta entre Ulithi y Okinawa, cargando combustible en el puerto anterior y descargándolo en el segundo.

En el momento de la capitulación japonesa el 15 de agosto, Anacostia estaba en el puerto de Ulithi. Se trasladó a Okinawa seis días después y permaneció allí hasta el 25 de octubre. El engrasador luego navegó a las islas de origen japonesas y tocó en Kanoya el día 30. También visitó el puerto japonés de Kagoshima Kyushu. En cada punto, actuó como cisterna en las bases aéreas del Ejército.

Anacostia partió hacia Filipinas a principios de diciembre y llegó a Manila poco después. Operó en aguas de Filipinas durante aproximadamente dos meses antes de comenzar otro viaje a Okinawa el 2 de febrero de 1946. Desde esa isla, navegó hacia Pearl Harbor y llegó a aguas de Hawai el 7 de marzo. Al día siguiente, levó anclas y formó un rumbo hacia la costa del golfo a través del Canal de Panamá. Transitó el canal a fines de marzo y llegó a Nueva Orleans, Luisiana, el 29 de marzo.

Anacostia se mudó a Mobile, Alabama, el día 30 y comenzó los preparativos de inactivación allí. Fue dada de baja en Mobile el 16 de abril de 1946 y fue trasladada por la Comisión Marítima ese mismo día. Su nombre fue eliminado de la lista de la Marina el 8 de mayo de 1946.

El buque fue readquirido el 28 de febrero de 1948 por el Servicio de Transporte Naval de los Estados Unidos. Durante los siguientes dos años, Anacostia operó a lo largo de la costa este de los Estados Unidos; hizo numerosos viajes a través del Canal de Suez a Ras Tanura, Arabia Saudita y Bahrein para adquirir petróleo; visitó puertos en Inglaterra y el norte de Alemania; realizó varios viajes a Aruba para cargar petróleo; y escalas pagadas a los puertos japoneses de Yokohama, Yokosuka y Sasebo.

Fue asignada al Servicio de Transporte Marítimo Militar (MSTS) el 18 de julio de 1950 y reportada a Tankers Co. Inc., para operar bajo un contrato MSTS, fue redesignada T-AO-94, y fue operada como un buque no comisionado tripulado por un tripulación de servicio civil.

Durante los siguientes siete años, Anacostia continuó su servicio como engrasadora. Hizo frecuentes viajes a puertos a lo largo de la costa del golfo de Texas, así como a los puertos del golfo Pérsico de Ras Tanura, Arabia Saudita y Bahrein para adquirir petróleo. Luego, sus cargamentos fueron entregados a instalaciones en puertos en Japón, Inglaterra, Holanda y Alemania. El engrasador permaneció activo hasta diciembre de 1957, cuando informó a Norfolk, Virginia. Luego fue entregada a la Administración Marítima y encerrada en la Flota de Reserva de Defensa Nacional en el río James. Su nombre fue eliminado de la lista de la Marina el 17 de diciembre de 1957.

Anacostia ganó una estrella de batalla por su servicio en la Segunda Guerra Mundial.


Historia

Fundado como el Museo del Vecindario de Anacostia e inaugurado en 1967, el Museo de la Comunidad de Anacostia fue concebido por S. Dillon Ripley, entonces Secretario de la Institución Smithsonian, como un esfuerzo de extensión del Smithsonian a la comunidad afroamericana local. John Kinard, un activista y ministro de la comunidad local, fue nombrado director fundador y empleó sus habilidades en la participación comunitaria, la organización y la divulgación para dar forma a la práctica y la dirección del museo. Después de la exposición inaugural, que fue una mezcla ecléctica de arte y artefactos de otros museos del Smithsonian, los residentes locales y los miembros de la junta asesora del museo expresaron su deseo de tener un museo que fuera relevante para sus experiencias e historia. Por lo tanto, se desarrolló una lista de exposiciones y programas públicos centrados en la historia afroamericana, los problemas comunitarios, la historia local y las artes. El cambio fue ejemplificado por proyectos expositivos como el Frederick Douglass Years, Lorton Reformatory: Beyond Time, La rata: la aflicción invitada por el hombre, La historia de Anacostia, y la colección Barnett-Aden. La programación educativa se centró en llevar una amplia gama de experiencias artísticas y culturales a los niños de las escuelas locales y al público adulto. El museo estableció una fuerte conexión con los maestros de las escuelas locales para participar con el museo en el desarrollo del programa. Además, el museo estableció una sala práctica para niños y convocó a un consejo asesor de jóvenes. Este trabajo estableció al museo como un modelo para los museos comunitarios y una fuerza principal en el movimiento de museos afroamericanos.

A partir de la década de 1980, el programa de exposiciones se centró en temas nacionales más amplios en la historia y la cultura afroamericana con un enfoque en la preservación de esa historia. Encabezado por el director John Kinard, este trabajo también sirvió como una plataforma para sus principales esfuerzos para abogar por el emergente movimiento de museos afroamericanos. Proyectos expositivos incluidos The Renaissance: Black Arts of the Twenties, Real McCoy: Invención e innovación afroamericana, y Subiendo la escalera de Jacobs: El auge de las iglesias negras en las ciudades del este de Estados Unidos, 1740–1877. El museo estableció un programa continuo centrado en los archivos de la iglesia, junto con una serie de programas educativos sobre la preservación de la historia familiar. Estos esfuerzos incluyeron un evento de día de recolección que reunió a cientos de ciudadanos locales y sus reliquias familiares, obras de arte y coleccionables antiguos junto con especialistas en conservación y contenido.

La exibición Habla a mi corazón: comunidades de fe y vida afroamericana contemporánea fue la primera de una serie de exposiciones presentadas por el museo en las galerías del Smithsonian en el National Mall. Este esfuerzo fue seguido por una serie de exposiciones itinerantes con artistas y creadores afroamericanos. Los programas públicos presentaron figuras nacionales, como André Leon Talley y Camille Cosby, y eventos especiales a gran escala, como un baile de máscaras de carnaval y el carnaval infantil de la capital. El nombre del museo se modificó al Museo y Centro de Historia y Cultura Afroamericana de Anacostia para incluir estos esfuerzos.

En 1994, el museo desarrolló el proyecto de documentación y exposición titulado Mosaico negro: comunidad, raza y origen étnico entre inmigrantes negros en Washington. Esta innovadora exposición, que celebra su vigésimo aniversario en 2014, reveló la transformación de las comunidades en Washington, DC, afectadas por la nueva inmigración a la ciudad. A partir de este proyecto, la programación educativa creció para servir a un público más amplio y fomentó una programación musical única como Africa Fête, Musica Latina y el proyecto de exhibición y programa. Más allá del ritmo del reggae.

En 1999, el museo formalizó su compromiso con los niños de las escuelas locales al establecer la Academia del Museo, un programa que continúa brindando programación después de la escuela y de verano, utilizando un plan de estudios basado en el museo, para 40 niños en los vecindarios Ward 7 y Ward 8 de Washington.

Al reconectarse con el trabajo inicial centrado en los problemas de la comunidad y la historia local, los proyectos recientes han incluido documentación, exposiciones y programas públicos centrados en las artes y la creatividad de la comunidad el impacto de las bandas escolares en el Distrito de Columbia el desarrollo de los vecindarios de Washington, DC al este del río Anacostia y una iniciativa de varios años que documenta la acción ciudadana para recuperar las vías fluviales urbanas, en particular el río Anacostia. La mayoría de estos proyectos incluyen una amplia participación de la comunidad, documentación fotográfica, esfuerzos de recopilación y una extensa documentación de historia oral. Gran parte de este trabajo se enmarca en la Iniciativa de documentación comunitaria del museo. En 2006, el nombre del museo se cambió a Anacostia Community Museum, lo que refleja un compromiso renovado de examinar cuestiones de impacto en las comunidades urbanas contemporáneas.

A lo largo de su historia de más de 50 años, el museo se ha mantenido relevante, desarrollando proyectos de documentación, exposiciones y programas que hablan de las preocupaciones, problemas y triunfos de las comunidades y que cuentan las extraordinarias historias de la gente común.


Entonces, ¿por dónde empezamos?

Este marcador histórico de Texas indica un registro oficial de cuándo se fundó la primera congregación de la Iglesia de Cristo en el condado de Hill. Está en los terrenos de lo que hoy es la Iglesia Bautista Prairie Valley y el cementerio al otro lado de la calle.

Todo empezó cuando…

La primera Iglesia de Cristo en el área del condado de Hill en Texas fue fundada en 1857 por un grupo de colonos en el área alrededor de Prairie Valley. Los primeros registros son escasos, pero los primeros miembros registrados de la iglesia fueron W.J. Rape y su esposa, quienes se mudaron al área alrededor de Whitney en 1898. Will Nuckols y su familia se mudarían al área poco después. La iglesia se reunió en un edificio escolar de una sola habitación y los primeros documentos indican que el Sr. Rape dirigió los primeros servicios y también encabezó las canciones. También se indica que un maestro de escuela local llamado P.J. Sherman fue el primer secretario y maestro de la clase de Biblia de la iglesia.

Esta fotografía, tomada antes de 1968, es una de las pocas fotografías que quedan del edificio que estuvo en el terreno anterior al que se encuentra hoy. Este edificio sería desmantelado y sacado de la ciudad en remolques a un campo fuera de la ciudad.

En 1903, la iglesia compró el edificio y la propiedad de la Iglesia Presbiteriana en la ciudad de Whitney y trasladó la iglesia allí, donde permanece hasta el día de hoy. El edificio en Prairie Valley se vendió a la Iglesia Bautista Misionera y la ubicación física ahora se ha convertido en la Iglesia Bautista de Prairie Valley. La historia de cómo se produjo este movimiento es una lectura fascinante.

Y el examen de los documentos judiciales y las escrituras presentadas entre 1879 y 1910 indican que la propiedad estaba sujeta a algún tipo de gravamen debido a una demanda presentada por la Texas Central Railway Company. Se construyó una casa en el terreno y se retiró un gravamen por los materiales en 1880 y se adjudicó el asunto por la cantidad de $ 279. El lote se vendió a la iglesia para satisfacer el gravamen. La casa en la propiedad eventualmente sería demolida y reemplazada por una estructura mucho más grande alrededor de 1912. En el momento de la presentación en 1910, los ancianos enumerados eran Sherman, Nuckols y un tercer hombre llamado W.J. Roper.

La primera contribución recibida en la nueva iglesia en la ciudad de Whitney fue de veinte dólares. La iglesia no podía permitirse comprar pan de comunión en ese momento y las damas de la iglesia aprendieron a hornear el suyo. En 1918, Tom Weeks y su familia se mudaron al área y cuatro años después, el Sr. Weeks obedeció el Evangelio y se bautizó, convirtiéndose finalmente en el líder de la canción y maestro de la Biblia en 1927.

Boda de Margaret Curbo con Bert Brunett en 1968. Esta fue una de las últimas ceremonias realizadas en el antiguo "Edificio Towash".

Según una escritura presentada en el Palacio de Justicia del Condado de Hill en 1946, parte de la propiedad actual fue vendida a la iglesia por la familia Harris, siendo los firmantes de la venta de la propiedad P.J. Sherman y Tom Weeks. La parte más interesante de esta compra parece indicar que el testigo de la escritura que se estaba firmando era el teniente coronel Charles Loeb, USNR, director ejecutivo de la USS Anacostia (AO-94), un engrasador de reabastecimiento de la Armada de los EE. UU. Mientras el buque estaba en el mar, ¡unas dos semanas después de la rendición de las fuerzas japonesas!

El edificio actual tras su finalización. La fotografía probablemente fue tomada en 1971.

En 1969, el antiguo edificio fue retirado de la propiedad y llevado a un lugar fuera de la ciudad donde permaneció durante años. Se planeó un nuevo edificio y la construcción comenzó en 1969 y el trabajo se completó en 1970. Uno de los edificios más modernos y avanzados de la ciudad en ese momento, la congregación se reunió en la cafetería de la escuela primaria mientras se realizaba el trabajo. Esa escuela primaria es ahora el sitio de la actual Escuela Intermedia de Whitney ISD.

Esta fotografía, tomada en 2002, es de Joe y Clona Blakeney. Joe fue el ministro del púlpito de 1968 a 1984.

Joe Blakeney serviría como primer ministro en el nuevo edificio y continuaría su ministerio allí hasta 1984.

Poco antes de la construcción del edificio actualmente en uso, la iglesia contrató a Joe Blakeney como ministro del púlpito en 1968. Joe y su esposa, Clona, ​​se mudaron aquí desde Texas Panhandle y él comenzó su ministerio aquí. Poco después de llegar, la iglesia abrió Iron Springs Christian Camp a orillas del río Brazos. La iglesia financió completamente las operaciones del campamento durante muchos años y, en 1984, Joe se convirtió en el director de tiempo completo de Iron Springs. Las puertas del campamento se cerraron en 1995, pero antes de hacerlo, sirvió a las necesidades de miles de jóvenes cristianos de todo el estado de Texas. En 1984, la iglesia empleó a Charles Horn como ministro del púlpito, quien permaneció hasta 1992.

La familia Martin, al principio del ministerio de Bruce en Whitney. De izquierda a derecha son: Christina Martin, Bruce Martin, David Martin, la esposa de Bruce, Debbie Martin, el entonces anciano Bob Dollar con Emma Martin, Vannessa Martin y la esposa de Bob Dollar, Merle.

En 1992, la iglesia contrató a un joven ministro llamado Bruce Martin del área de Galveston. El ministerio de Bruce sigue siendo fuerte hoy en día, ya que continúa sirviendo al Señor como ministro de púlpito aquí en Whitney. Poco después de su llegada, la iglesia comenzó el beneficio de ropa de larga data que todavía existe hoy. También durante ese tiempo, se iniciaron misiones extranjeras a Honduras, India y Tailandia. La antigua biblioteca contigua al edificio fue comprada por la iglesia. La iglesia también comenzó a ayudar a la Escuela de Predicación de Monterrey durante los años 90.

En 2018 se inició una importante remodelación y remodelación del interior del santuario y se completó en un año. Se instalaron nuevos bancos, alfombras y paneles, actualizando la funcionalidad del edificio. También se agregó una biblioteca en ese momento.

La iglesia continúa haciendo nuevos avances en su ministerio aquí en esta comunidad junto al lago, viviendo a la altura de su historia como una congregación vibrante y activa del Reino de Dios.


Ver el historial de pedidos de Microsoft Store

Para revisar las compras que ha realizado con su cuenta de Microsoft, realizar un seguimiento de los pedidos y ver las facturas, inicie sesión en la página del historial de pedidos en el panel de su cuenta de Microsoft. Puede ver información para compras como aplicaciones, juegos y suscripciones como Microsoft 365 y Xbox Live. Asegúrese de iniciar sesión con la cuenta que utilizó para realizar la compra.

Para ver pedidos y compras anteriores, utilice el Show y Ordenado dentro filtros.

Para imprimir un pedido o su factura de impuestos, seleccione Detalles del pedido & gt Impresión / Factura fiscal.

Si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos, seleccione Ayuda para pedidos.

Necesitas más ayuda? Aquí hay algunas cosas que puede probar si algo no está bien:

Asegúrese de haber iniciado sesión con la cuenta de Microsoft que utilizó para realizar la compra. Si tiene más de una cuenta de Microsoft, inicie sesión en cada una para verificar su historial de pedidos.

Para cambiar la forma en que paga una suscripción, cambiar la frecuencia de facturación o cancelar, seleccione Servicios y suscripciones de amplificador. Para obtener ayuda adicional, consulte Cambiar la forma de pago de una suscripción de Microsoft.

Para averiguar por qué no puede descargar un juego, una aplicación u otro software, consulte Solucionar problemas con aplicaciones de Microsoft Store.

Para saber cómo ver sus pedidos en su consola Xbox One, consulte el historial de compras de su Xbox.


Historia

Durante miles de años antes de que los exploradores y colonos europeos navegaran por el Anacostia, los nativos americanos cazaban y cultivaban a lo largo de sus costas y se deleitaban con la abundancia de pescados y mariscos que encontraban en el río. En 1608, cuando el capitán John Smith navegó por el Potomac y entró en el Anacostia, se maravilló de su profundidad y claridad. La tribu que encontró viviendo en la desembocadura del río eran comerciantes y el nombre que registró para ellos fue "Nacotchtank", que parece derivar de la palabra nativa para "una ciudad de comerciantes". A lo largo de los años, ese nombre evolucionó a “Nacostine” y más tarde a “Anacostine”, eventualmente dándonos los nombres que usamos hoy: “Anacostan” para la tribu y “Anacostia” para el río.

La vida se puso difícil para los anacostanos en el siglo XVII, su ubicación era elegida para el comercio, pero también fueron la primera tribu en ser atacada por otras tribus nativas del norte. Los colonos trajeron nuevas enfermedades, que afligieron a los nativos en todo Chesapeake, y conflictos que también les costaron la vida. En la década de 1660, los tiempos difíciles hicieron que el jefe de Anacostan abandonara su granja tribal, que estaba ubicada donde ahora se encuentra la Base Conjunta Anacostia-Bolling. Los colonos despejaron esa tierra y gran parte de la costa río arriba en Anacostia para la agricultura. (Para obtener más información sobre la historia indígena local, visite DC Native History Project).

En el siglo XVIII, el puerto de Bladensburg sirvió como un centro importante para el transporte marítimo colonial. Dado que el río tenía 40 pies de profundidad, podía acomodar barcos que navegaban por el océano. La principal actividad industrial del siglo XIX, incluida la construcción de barcos en el Washington Navy Yard y la gasificación del carbón río arriba, apoyó una economía vibrante, pero también contribuyó a la destrucción de los humedales y la contaminación que aún hoy combatimos.

El desarrollo a lo largo del río llevó a la destrucción de los bosques, prados y humedales que constituyen una cuenca hidrográfica saludable. A medida que la escorrentía y los sedimentos obstruyeron el río y redujeron su profundidad, y a medida que aumentó la población que vivía cerca del río, las inundaciones se convirtieron en un problema grave. En lo que ahora reconocemos como enfoques contraproducentes, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército construyó una serie de diques diseñados para controlar las inundaciones, degradando aún más los sistemas naturales de Anacostia.


Historia y cultura amp

Numerosos eventos han hecho del Parque Anacostia el lugar que es hoy. ¿Sabías que cuando caminas por este terreno caminas donde cazaban los nativos americanos? ¿Se preguntaron los primeros exploradores europeos? ¿Y dónde se obtuvieron los derechos civiles? Aprenda historias individuales haciendo clic en los íconos a continuación, o desplácese hacia abajo para ver la línea de tiempo completa del Parque Anacostia.

1000-1600: Los Nacotchtanks

1608: descubrimiento europeo

1790: Planificación del Capitolio Nacional

1812: la guerra de 1812

1861: Fortificaciones de la Guerra Civil

1932: El ejército de bonificación

1900: Desarrollo del Parque Anacostia

1000-1600: Los Nacotchtanks

Mucho antes de la llegada de los primeros exploradores europeos, una vibrante cultura indígena americana evolucionó en torno a la abundancia de peces, caza y otros recursos naturales en el área del río Anacostia durante al menos 10,000 años. En el siglo XVII, los indios Nacotchtank eran los principales residentes a lo largo de la costa oriental de Anacostia. Prósperos agricultores, recolectores, cazadores y comerciantes, los Nacotchtanks vivían en las cercanías de lo que ahora es la Base de la Fuerza Aérea de Bolling.

1608: descubrimiento europeo

El inglés John Smith exploró Anacostia, o rama oriental del Potomac, en 1608. La llegada de Smith anunció tanto el rápido asentamiento de la tierra al este del río Anacostia por parte de los terratenientes ingleses como el rápido declive de los Nacotchtanks. El legado de los primeros habitantes humanos de la zona pervive hasta el día de hoy a través del nombre “Anacostia” que es una latinización del nombre algonquino & quotNacotchtank & quot.

1790: Planificación de la ciudad capital nacional

En 1790, el presidente George Washington seleccionó el área de 10 millas cuadradas alrededor de la confluencia de los ríos Potomac y Anacostia como sede del nuevo gobierno federal. El sitio le atraía porque Georgetown en Maryland y Alexandria en Virginia, ambas establecidas en la década de 1750, ya eran prósperas ciudades portuarias a lo largo del río Potomac. El río Anacostia ofrecía el potencial para puertos de aguas profundas y estaba preparado para un importante desarrollo portuario.

Washington encargó al francés Pierre L'Enfant que desarrollara planes para la nueva capital. El concepto de L'Enfant para la ciudad se basaba en planes europeos clásicos, que preveían que los edificios públicos se ubicaran en accidentes geográficos prominentes, grandes bulevares que irradiaban hacia el exterior y conectaban edificios y parques públicos, y grandes espacios públicos que servían como escenarios apropiados para la edificio publico. El ambicioso diseño arquitectónico y paisajístico también incluyó un plano detallado de la calle que se extendía desde el río Potomac hasta su rama oriental, como se llamaba entonces el río Anacostia. A lo largo de la Rama Oriental, se previeron puertos, mercados y emplazamientos industriales.

1812: Guerra de 1812

1861: Fortificaciones de la Guerra Civil

Cuando estalló la lucha entre las fuerzas de la Unión y la Confederación en abril de 1861, la ciudad capital era vulnerable al ataque de simpatizantes pro-sureños en Maryland y desde otros puntos. Se desarrolló un anillo de fortalezas alrededor de la ciudad capital e incluyó un extenso sistema de fortalezas de tierra que se extendían hasta lo que hoy es el Distrito de Columbia, Virginia y Maryland. Los fuertes establecidos para proteger los accesos orientales a la ciudad, Fort Greble (actual Anacostia), Fort Carroll y Fort Mahan (ubicado justo al norte de Benning Road), fueron tres de los puestos avanzados de tierra rudimentarios más grandes ubicados al este del río Anacostia.

1932: El ejército de bonificación

Conmocionado por los efectos de la Gran Depresión, un gran grupo de veteranos de la Primera Guerra Mundial marchó a Washington, DC, en la primavera de 1932 para exigir el pago inmediato de una bonificación por tiempo de guerra. Casi 11.000 manifestantes establecieron un campamento en Anacostia Flats (actual Parque Anacostia), donde crearon chozas con cajas de cartón y trozos de madera.

Después de que el Congreso se negó a cumplir con las demandas de los Bonus Marchers, el presidente Herbert Hoover ordenó al general Douglas MacArthur que los destituyera por la fuerza. La policía y el personal militar, incluida una unidad de tanques dirigida por el mayor Dwight D. Eisenhower, atacaron a los manifestantes el 28 de julio de 1932, derribando e incendiando sus refugios. Los que no resultaron heridos en la batalla regresaron a sus hogares sin el ansiado bono. Lea más sobre Marcha adicional de las fuerzas expedicionarias en Washington.

1900: Desarrollo del parque Anacostia

El nombramiento de la Comisión McMillan por el Congreso de los Estados Unidos en 1901 sentó las bases para el desarrollo del Parque Anacostia. Entre sus recomendaciones, la Comisión instó a que los "apartamentos" de Anacostia sigan el modelo de los parques del este y oeste de Potomac: que los pantanos sean "recuperados" y que las nuevas tierras se utilicen como jardines y espacios recreativos para uso público.

La recuperación del río Anacostia sedimentado y su transformación en un parque público fue un plan ambicioso que tardaría varias décadas en completarse. La Ley del río y los llanos de Anacostia de 1914 pedía "continuar la recuperación y el desarrollo del río Anacostia" y las llanuras de marea.

Para lograr esta tarea, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Construyó un malecón en las orillas del Anacostia, dragó el fondo del río y utilizó el sedimento para rellenar los humedales detrás del muro. Los proyectos de construcción de parques y paisajismo continuaron durante las décadas de 1920 y 1930, sobreviviendo a una serie de sobrecostos, paros laborales y contratiempos. Esta "recuperación" destruyó un sistema de humedales naturales. Sin embargo, en ese momento no se entendía el valor de los humedales y generalmente se pensaba que eran "pantanos de paludismo".

En 1933, las responsabilidades de administración y supervisión del Parque Anacostia se transfirieron al Servicio de Parques Nacionales.


Anacostia AO-94 - Historia

Fort McHenry, en Baltimore, Maryland, es un fuerte en forma de estrella mejor conocido por su papel en la Guerra de 1812 cuando defendió con éxito el puerto de Baltimore de un ataque de la marina británica en la bahía de Chesapeake. Fue durante este bombardeo del fuerte que Francis Scott Key se inspiró para escribir "The Star-Spangled Banner", el poema que eventualmente se convertiría en el himno nacional de los Estados Unidos inspirado por el coronel Caleb Cariton en Fort Meade, Dakota del Sur. . la canción estaba compuesta por la melodía de una canción británica "To Anacreon in Heaven". Vea las palabras al final de esta página.

El río Rappahannock es un río en el este de Virginia, de aproximadamente 300 km de longitud. Atraviesa toda la parte norte del estado, desde las montañas Blue Ridge en el oeste a través del Piamonte hasta la bahía de Chesapeake al sur del Potomac. El nombre del río proviene de una palabra del idioma algonquino lappihanne (también señalado como toppehannock), que significa "río de agua rápida y creciente" o "donde la marea baja y fluye". Este nombre fue tomado del nombre que le dio la población nativa local, la tribu Rappahannock.

El río Rapidan es el afluente más grande del río Rappahannock en el centro-norte de Virginia.

En la orilla, vagamente vista a través de las brumas del abismo,
Donde reposa la altiva hueste del enemigo en un terrible silencio,
¿Qué es lo que la brisa, sobre las altísimas pendientes,
¿Mientras sopla irregularmente, la mitad oculta, la mitad revela?
Ahora capta el destello del primer rayo de la mañana,
En toda su gloria reflejada ahora brilla en la corriente:
¡Es el estandarte de estrellas! Oh, mucho tiempo que se agite
¡Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!

¿Y dónde está esa banda que tan jactanciosamente juró
Que los estragos de la guerra y la confusión de la batalla,
¡Un hogar y un país no deberían dejarnos más!
Su sangre ha lavado la contaminación de sus pisadas inmundas.
Ningún refugio podría salvar al asalariado y al esclavo
Del terror de la huida o de la penumbra de la tumba:
Y el estandarte cubierto de estrellas ondea triunfalmente
¡Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!

¡Oh! así sea siempre, cuando los hombres libres estarán de pie
¡Entre su amada casa y la desolación de la guerra!
Bendito con la victoria y la paz, que la tierra rescatada por el cielo
Alabado sea el Poder que nos ha hecho y preservado una nación.
Entonces debemos conquistar, cuando nuestra causa sea justa,
Y este es nuestro mo tto: 'En Dios está nuestra confianza'.
Y el estandarte con lentejuelas de estrellas ondeará triunfante
¡Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!


Asignado al Servicio de Transporte Naval [editar | editar fuente]

El buque fue readquirido el 28 de febrero de 1948 por el Servicio de Transporte Naval de los Estados Unidos. Durante los siguientes dos años, Anacostia operó a lo largo de la costa este de los Estados Unidos realizó numerosos viajes por el Canal de Suez hasta Ras Tanura, Arabia Saudita, y Bahrein para hacerse cargo de los puertos petroleros visitados en Inglaterra y el norte de Alemania realizó varios viajes a Aruba para cargar petróleo y hacer escala en los puertos japoneses de Yokohama, Yokosuka y Sasebo.


Una breve historia de Anacostia, su nombre, origen y progreso

Anacostia aparece en el mapa más antiguo del Capitán John Smith, publicado en 1612, allí se llama "Nacotchtank", el Capitán Smith en su "General Histórico de Virginia" nos dice que él y sus doce compañeros en sus exploraciones alrededor de la Bahía de Chesapeake y su ríos tributarios, fueron bien recibidos por los Nacotchtank, que eran los más septentrionales de las tribus de indios algonquinos que estaban rodeados por los iroqueses y que eran conocidos como los indios Powhatan.

En la época del Capitán Smith, el Nacotchtank estaba en el camino de la guerra con el "Patawomeke" en el actual Potomac Creek, condado de Stafford, Virginia.

Aproximadamente en el año 1621, la pinaza Tiger con veintiséis hombres fue enviada desde Jamestown, Va., Para comerciar maíz con los indios cerca de la cabecera de navegación en el río Potomac. Fueron atacados por el Nacotchtank y todos fueron asesinados o hechos prisioneros, entre los que se encontraba un joven, Henry Fleet. Permaneciendo en cautiverio unos cinco años. Fleet aprendió el idioma hablado por todos los indios Powhatan y que utilizó con gran ventaja después de ser rescatado, mientras comerciaba por pieles. Hizo dos viajes durante un año por el río Potomac hasta Nacotchtank.

Uno de estos viajes, realizado en 1632, ha descrito en un "Breve diario de un viaje", el original de la descripción se encuentra en la Biblioteca del Palacio de Lambeth en Londres. Fue publicado, en parte incorrectamente, dos veces por E. D. Neil en "Los fundadores de Maryland y la colonización de América" ​​y luego por J. Thomas Scharf en su "Historia de Maryland".

Un pasaje de esa revista es interesante para nosotros, ya que se refiere al sitio actual de Anacostia. En lugar de Nacotchtank, Fleet usa la forma Nacostine, pero en los primeros informes de las sesiones de la Asamblea y del Concilio en St. Mary's, también en los informes que fueron enviados a Roma por los padres jesuitas que acompañaron a Leonard Calvert, y especialmente por Andrew White, se utiliza la forma con el prefijo "A": Anacostines. (Anacostanos). Etimológicamente, esta forma es quizás la más correcta, aunque los mismos indios pueden haber utilizado la forma sin el prefijo "A", ya que a menudo eliminaron prefijos y sufijos de palabras.

Anaquash (e) tan (i) k que significa una ciudad de comerciantes.

Esta explicación es muy significativa, para la actual Anacostia y sus alrededores: las aldeas de Nacostine (que se extienden desde Bennings en el río Anacostia, desde allí a lo largo del río Potomac debajo de Congress Heights hasta Shepherd's Landing y Broad Creek Md., Frente a Alexandria, Virginia). ), fueron antes de la llegada de los blancos, animados puestos comerciales, que fueron visitados por los iroqueses del actual estado de Nueva York.

Incluso después de la fundación de la colonia de Maryland, Leonard Calvert en una carta a un comerciante inglés en Londres menciona tres lugares en la provincia más adecuados para puestos comerciales con los indios. Uno de los tres es Anacostan, debido a la visita allí del Massameke, un nombre colectivo para las "Cinco Naciones".

Poco después del año 1668, partes de las tribus indias que residían al sur del río Anacostia lo cruzaron. Aproximadamente en esta época, los anacostanos establecieron la actual isla Anacostine que aparece en el mapa de Augustine Herman, de Maryland (1670) como isla Anacostine.

Por lo anterior se verá que hace años antes de que la ciudad de Washington fuera siquiera contemplada o su sitio conocido por los blancos, una pequeña aldea indígena en el brazo oriental del río Potomac, llamada Nachatank era entonces una de las más importantes de la región. varios pequeños asentamientos alrededor de la desembocadura del río Piscataway.

Como un buen puesto comercial, Nachatank, como lo nombra la tribu de indios asentados allí, en honor a su Jefe Nachatank, se hizo muy conocido por muchos de los primeros barcos comerciales europeos y por la gran abundancia de caza, el clima templado y el genial Los nativos que se encontraban allí, hicieron de este pequeño puerto un punto de trueque favorito.

Father White, who accompanied Lord Baltimore on a visit describes the Nachatank Indians as a liberal and ingenuous disposition, with an acuteness of sight, smell and taste especially as to taste, possessing a great fondness for an article of food called pone and hominy.

These Indians were descendants of the great Powhatan tribes, who had crossed from the Northern part of Virginia to the Maryland side of the Potomac River.

Reports of this ideal spot on the Eastern Branch of the Potomac, with its mild climate, its wonderful forests, its wild game in great numbers and its great fame as a fishing ground, had spread not only to the neighboring Indian tribes but to the white settlers beyond.

But like many of the Indian tribes the Nachatanks were susceptible to the liquor which the white man had for barter, and first the game of their forests and streams and then their lands were given up to the white man for their indulgences, until they were finally pushed back to the settlements close to the Piscataway River.

Later the white settlers experienced trouble and annoyance from Nacotchtank, the Chief, who with a couple of his warriors would suddenly break in upon their peace and security, and having obtained sufficient fire-water would terrorize the villages by raids of plunder and deviltry.

Later it will be seen this village on the Eastern Branch of the Potomac became known and designated as Uniontown.

Second, The Indian settlement Nacotchtank became the white settlement Anacostia.

The prince of promoters of the Capital City, James Greenleaf, five years or so before the century turn, eighteen hundred, bought on the meanders of the Eastern Branch of the Potowmack, close by the Anacostia Fort. This fort, it can be presumed, was on the heights now within the bounds of Anacostia.

The Eastern Branch ferry connected with Upper Marlborough road where it crossed the Piscataway road which connected with Bladensburg. The ferry was at the foot of Kentucky Avenue and a bridge there was built in 1795 and known as the lower bridge in distinction to that more eastward known as the upper bridge. The Navy Yard created requirement and at the terminus of Eleventh Street was built, 1818, the Navy Yard bridge. That part of the Piscataway road east of the Navy Yard Bridge is the modern Minnesota Avenue. The thin settlement called Anacostia was along the river front near the bridges.

En el Daily National Intelligencer, February 8, 1849 is:

"A New Post Office is established at Anacostia, Washington County, D. C, and John Lloyd appointed Postmaster. The new office takes the place of 'Good Hope,' which was discontinued in consequence of the removal of the Postmaster."

On the authority of Mr. Simmons 1 it is stated that the post office designation so continued until 1865 when it was changed to Uniontown to be again Anacostia in 1869.

Right where the crossing of the Navy Yard Bridge on the Anacostia side was complete stood the tavern of Duvall to give the traveler invitation to good cheer. The tavern is there now or rather the shell of it. Not now, is as once was it, the proof of Dr. Samuel Johnson's Boswell-quoted remark: ''There is nothing which has yet been contrived by man by which so much happiness is produced as by a good tavern or inn."

George Simmons in "Roadside Sketches," The Evening Star, December 5, 1891, has:

"Forty years ago the site of Anacostia was farm lands and was owned by one Enoch Tucker. It formerly belonged to the William Marbury estate and was part of the 'Chichester' tract. There were 240 acres in the Tucker farm, a good part of which was cultivated for truck purposes. Mr. Tucker did not attend to the farm work himself, however, for he was employed as boss blacksmith in the navy yard. The farm was either leased or worked on the share plan. The Tucker farm house stood alone in the old days, and until recently, occupied the site of the present new Pyles block, on the west side of Monroe street, just south of Harrison street and the bridge. In 1854 John Fox and John W. VanHook and John Dobler bought the farm from Tucker for $19,000 and divided it into building lots." 2

The date of the conveyance from Tucker is June 5, 1854.

The advertisements give the rise, progress and con-summation of the promotion.
Daily Evening Star, June 10, 1854:

Notice to Union Town Lot Holders

Persons in arrears with their monthly dues, are required to pay up or their names will be left out of the drawing.

"Deeds in fee simple," "guaranteed clear of all and every encumbrance," will be given to Lot holders paying up in full at any time after the drawing on Monday Evening next.

Daily Evening Star, July 29, 1854:

Homes For All

The Union Land Association having sold and located by ballot the 350 Building Lots advertised during the last two months, are now prepared to sell the remaining 350 lots, "with the privilege of selection."

The subdivision, Uniontown, is recorded in the office of the Surveyor in book Levy Court, No. 2, pages A 83 and B 83, October 9, 1873. Uniontown was between the fork created by the Upper Marborough road and the Piscataway road. To the thoroughfare eastward, a part of the Marlborough road, was given the name Harrison Street and to the thoroughfare southward a part of the Piscataway road was given the name Monroe Street. The other streets of Uniontown likewise were named in honor of the Presidents.

The proximity of the Navy Yard to the bridge no doubt, gave the promoters the belief that many of the employees would take advantage of having a home, with country life adjunct, near their place of business. Uniontown is the first suburban subdivision and because of the river separation is not likely to lose its suburban identity. The Duvall subdivision is to the west of Monroe Street at the river. Other subdivisions fairly encompass the original subdivision.

Mr. Simmons says in the ''Roadside Sketches'':

John Fox and John W. VanHook were the real estate firm of Fox and VanHook for some years prior to 1863. That year it was a firm of commission merchants. In 1864, Mr. VanHook continued as a commission merchant and Mr. Fox became of the firm Fitch, Hine and Fox, attorneys and claim agents. Mr. Fox's business associates are the honorably remembered James E. Fitch and Lemon G. Hine. After 1865, Mr. Fox does not appear in the local directory.

John Welsh VanHook was born in Philadelphia in 1825. At an early age he moved to Baltimore. At Baltimore in conjunction with John Hopkins he did much in suburban development. In 1852 he moved to Washington.

Mr. VanHook was commended by President Lincoln and General Grant for having carried dispatches from Philadelphia to Washington via Baltimore at the time when the last named city was the hot bed of Confederate sympathizers.

He died, April 9, 1905, at the home of his daughter, Mrs. Middleton C. Smith, 1616 Nineteenth Street, N. W. Washington, D. C. He is interred in Congressional Cemetery. 4

The residence of Mr. VanHook, ''Cedar Hill,'' became that of Frederick Douglass, the preeminent of his race. Officially, in the District of Columbia, the only colored man to be U. S. Marshal and the first Recorder of Deeds. The property passed to the Frederick Douglass Memorial Association. '

Hiram Pitts who owned and occupied the property eastwardly, adjoining the VanHook mansion, was vigorous to the day of his death, which was in his ninety sixth year. Long he was employed in the U. S. Treasury.

Of Dr. Thomas Antisell in the History of the Medical Society of the District of Columbia is a biographical sketch in detail with two likenesses. He made a geo-logical reconnaissance of southern California and of the territory of Arizona on an expedition for the Pacific Railroad. For Japan he was technologist of a commission to develop the resources of the northern islands of that empire, and was decorated by the Mikado with, the Order of the Rising Sun of Meijis.'' But a review of his activities takes much type space. Dr. Antisell lived in Uniontown or its borders from 1866 to 1871.

Dr. Arthur Christie was an Englishman who inherited quite a large sum from relatives in England. He purchased fifty acres or so between Harrison Street and the Eastern Branch which he made his home and called it Fairlawn. It was patterned after an English estate with pretentious residence, a lodge, and landscape effect.

In every department of life's work, professional, mercantile or otherwise, honorably to be classified, Anacostia has its exponents. Passed away recently that is, October 14, 1919, did the Rev. Willard Goss Davenport. Without any diminution of practicality on account of it, Mr. Davenport had all the naturalness and goodness of Goldsmith's creation, the Vicar of Wakefield. Of his ministry, twenty eight years of it he consecrated to Anacostia. He was a native of Vermont and in a fiction of fact he, in a delightful work ''Blairlee," portrayed the character of the folks of the Green Mountain state.

When Mr. Fox, Mr. VanHook and Mr. Dobler were crossing the bridge on their way to view the prospective purchase for the prospective town they saw on the river's edge opposite the Navy Yard the mansion of George Washington Talburtt. It is there now except the parts knocked off. It is not so near the edge of the water for a wide area of unsightly land has been made by dredging and dumping in the work of reclamation. In the fifties as in the forties, the scene was the same. The streams from the highlands of Montgomery had united and were just beyond to pour their flood to make more majestic the Potomac. De El "Earth's tall sons, the cedar, oak, and pine" who to full stature had grown even before the days of Lewin Talburtt, the father of George W. were close to the mansion but closer than any other was a mighty chestnut. A little off was the cottage of the overseer (Woodruff) and in sight the quarters of those who did the tillage.

The mansion and its outlook was inspiring. It was a place to be appreciated and appropriate for the tarrying there of a man of wonderful thoughts and of brilliancy in expressing it, if one who could produce a tragedy like Brutus for Edmund Kean to impersonate, like Charles, the Second, for Charles Kemble to impersonate, like Virginius for John McCullough to impersonate for one, who in light vein could unite comedy or who could turn the source of delight to opera.

He who has George Washington Talburtt for his ancestor, not more than two generations in advance he, who strolls here, there and everywhere around these parts and then tells who and what he saw in the strolls in the most delightful way and gives more delight to the most people, he, it is, who told the writer: It is true John Howard Payne and George Washington Talburtt were intimate friends and in their mutuality ''were chummy and rummy." It is not yet forbidden to be chummy but the other exaltedly happy condition is a pleasure of the past, not to return without the country re-reforms.

Mr. Simmons in his ''Roadside Sketch" through and about Anacostia has this to say:

"The late George W. Talburtt, the then proprietor of the Talburtt estate was the friend and boon companion of Payne. Although there was a disparity in their ages, Payne being much the elder, there was something in their virtues that drew them toward each other. Perhaps it was the love of music, for which they were both noted. And then each was of a convivial turn, and each played and sang well. Both were bachelors when the famous song was written, and their companionship was almost inseparable. They would sit for hours together of a summer evening under the spreading branches of the old tree, singing and playing favorite airs, and it is a matter of neighborhood gossip that jolly old Bacchus looked on approvingly on those occasions."

This is an excerpt from an autographic letter reproduced in a biography:

The play which Payne sold to Charles Kemble for 30 lb was at the request of the latter, by the former converted into an opera. Payne adapted in a measure a melody heard sung by an Italian peasant girl, to his original words ''Home, Sweet Home.'' It was first sung by Ann Maria Tree in the Covent Garden Theatre, London, May 8, 1823. As often happens in the literary creations of the ages, not the author but his grantee gets the gold therefor. ''The lowly thatched cottage" if suggested by a reality, may have been the boyhood home at East Hampton, Long Island.

Not under the chestnut tree within the Talburtt domain and the purlieus of Anacostia was the immortal song created, yet it can be claimed, confidently, that under the canopy of chestnut boughs these jolly good fellows under the influence and inspiration of that which "maketh merry,'' blended harmoniously their voices in the acclaim: "There's no place like home."

Uniontown although without sidewalks, or street pavements, these being graveled, was becoming a thriving place. Many stores of all kinds having sprung up to accommodate the trade coming from lower down, in Maryland both by Harrison Street and Monroe Street.

Later on, Uniontown, District .of Columbia, having become confused so much with Uniontown, Pennsylvania, and causing so much confusion in business, it was decided to change its name to its original Anacostia.

Since the reorganization of the Anacostia Citizens Association in 1904 the following are some of the improvements that have resulted directly or indirectly from its influence and activities:

The building of a new and modern Police Station and the establishment of the Eleventh Precinct.

The purchase of ground and the erection of the Ketcham School House.

The laying of new street pavement on 14th Street from Good Hope Road to V Street.

The naming and improvement of Logan Park on Fourteenth Street.

Erection of flag pole and flying of flag in Logan Park.

The installation of granolithic sidewalks in several streets.

Regrading and improvements in U, V, and W Streets. Improvements in Thirteenth Street from Good Hope Road to Pleasant Street.

The Association was very active in getting legislation toward the reclamation of the Anacostia Flats.

Also in regard to the location of the causeway of the new bridge.

It has ever been very active and somewhat successful in getting improvements in the street railway service, and was active in getting legislation in connection with the Union Station Branch of the railway up First Street East.

It was active in getting through legislation for placing underground, the electric conduit of the railroad, and which it is hoped to soon see established through Anacostia.

It was instrumental in getting a new building for the Branch Post Office and in obtaining many improvements to the service here in the collection and delivery of mail.

It was successful in having placed gas lamps in many places throughout the locality.

In having Mount View Place and Shannon Place extended.

Labored earnestly for the extension of water mains, etc., which improvement is now underway.

Instrumental in the improvement to the railroad yard.

Its last success was in getting the express and baggage house-to-house delivery and collection, and the delivery of telegrams the same as on the other side of the river.

We are now working on the project of paving and grading Nichols Avenue, and the placing underground of the electric conduit of the street railroad which we expect to succeed in.

We have now all the conveniences the rest of the city affords, but will continue our efforts to make improvements wherever needed through Anacostia. We are only 30 minutes from the center of the city by street cars and 'are the best equipped of any of the outlying parts of Washington City.

All of the principal business places in the heart of the city deliver goods here, while there are here stores of all kinds which supply one with anything he may wish in merchandise and other household necessities.

1. George Simmons, The Evening Star, December 5, 1891.
2. Liber J. A. S., 78, f. 114. Land Records, D. C, 240 a. 5 r. 31 p.
3. See Topographical Map of the District of Columbia surveyed in the years 1856, '57, '58, '59 by A. Boschke.
4. The Washington Post, April 10, 1905.

Source: Records of the Columbia Historical Society, Washington DC, Committee on Publication and the Recording Secretary, Volume 7, Washington, Published b the Society, 1904.

This page was last updated Wednesday, 13-May-2015 18:01:23 EDT

Copyright August @2011 - 2021AHGP The American History and Genealogy Project.
Enjoy the work of our webmasters, provide a link, do not copy their work


Escambia-class oiler

The Escambia -class oilers were a class of twelve T2-SE-A2 tankers that served in the United States Navy, built during World War II. The ships were named for United States rivers with Native American names. They were very similar to the Suamico class, differing principally in having the more powerful turboelectric plant of the P2-SE2 transports which developed 10.000 shp.
All ships were decommissioned and transferred to military sea transport service in the postwar period. Several were later transferred to the U.S. army and turned into a floating generating stations, and has served in this role in Vietnam.

1. Ships. (Корабли)
USS Ocklawaha AO-84, 1943.
USS Mascoma AO-83, 1944.
USS Soubarissen AO-93, ex- Mission Santa Ana, converted to water supply ship.
USS Pasig AO-91, ex- Mission San Xavier, converted to AW-3.
USS Tomahawk AO-88, 1944.
USS Kennebago AO-81, 1943.
USS Ponaganset AO-86, 1944.
USS Pamanset AO-85, 1943.
USS Tamalpais AO-96, ex- Mission San Francisco, 1945.
USS Anacostia AO-94, ex- Mission Alamo, 1945.
USS Escambia AO-80, 1943.
USS Sebec AO-87, 1944.
USS Abatan AO-92, ex- Mission San Lorenzo, converted to AW-4.
USS Cahaba AO-82, ex- Lackawapen, 1944.
USS Caney AO-95, ex- Mission Los Angeles, 1945.

  • Florida Escambia County, Alabama Escambia class fleet oiler SS Escambia a steam ship registered in Liverpool USS Escambia Fusconaia escambia a mollusc
  • USS Escambia AO - 80 was the lead ship of her subclass of the Suamico class of fleet oilers acquired by the United States Navy for use during World War
  • Suamico class were a class of 25 United States Navy oilers during World War II. Built to the Maritime Commission T2 - SE - A1 Suamico class - A2 Escambia class
  • Type C1 ship Type C2 ship Type C3 ship United States Navy oiler Escambia - class replenishment oiler Betriebsstofftransporter WALCHENSEE - Klasse 703 German
  • Liberty ship Type C1 ship Type C2 ship Type C3 ship United States Navy oiler Escambia - class replenishment oiler Eddy - Class Coastal Tankers Historical RFA
  • USS Tamalpais AO - 96 was a Escambia - class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but
  • USS Caney AO - 95 was an Escambia - class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but necessary
  • USS Cahaba AO - 82 was an Escambia - class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but
  • Type T2 - SE - A2 acquired by the United States Navy and converted to Escambia - class oiler USS Tamalpais AO - 96 placed in National Defense Reserve Fleet in
  • Type T2 - SE - A2 acquired by the United States Navy and converted to Escambia - class oiler USS Caney AO - 95 converted to water tanker in 1944 placed in National
  • USS Anacostia AO - 94 was a Escambia - class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but
  • USS Pamanset AO - 85 was a Escambia - class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but
  • USS Oklawaha AO - 84 was a Escambia - class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but
  • USS Kennebago AO - 81 was an Escambia - class replenishment oiler serving in the United States Navy during World War II. Laid down on 9 January 1943, she
  • USS Soubarissen AO - 93 was an Escambia - class fleet oiler converted to a water tanker, named for a chief of the Neutral Indian Nations which, although
  • USS Sebec AO - 87 was a Escambia - class fleet oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but necessary
  • USS Tomahawk AO - 88 was an Escambia - class fleet oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but necessary
  • USS Mascoma AO - 83 was a Escambia - class replenishment oiler constructed for the United States Navy during World War II. She served her country in the
  • Naming section of the Navy Historical Center NavSource Online: Service Ship Photo AO - 143 United States Oiler History United States Oiler Naming History.
  • States Merchant Marine Academy United States Navy oiler Escambia - class replenishment oiler Eddy - class coastal tanker 1953 of Royal Navy National Park
  • unincorporated community located on Santa Rosa Island, a barrier island, in Escambia County, Florida, United States. It is situated south of Pensacola and
  • Type C1 ship Type C2 ship Type C3 ship United States Navy oiler Escambia - class replenishment oiler Hayler and Keever, 2003: 14 - 2. UNCTAD 2006, p. 4. Huber
  • a brief respite but was at sea again on 10 September escorting the oiler Escambia AO - 80 to Okinawa before sailing for home on 1 October. After a brief
  • sections: the bow in early 2003 and the aft section in late 2003. Escambia - class replenishment oiler List of Type T2 Tanker names Liberty ship Type C1 ship Type
  • United States Navy Henry J. Kaiser - class oiler USS Abel P. Upshur DD - 193 was a United States Navy Clemson - class destroyer until World War II USS Garfield
  • USS Cohocton AO - 101 was lead ship of her class of fleet oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the dangerous but
  • River, which forms the western boundary of Florida Escambia Bay and East Bay, fed by the Escambia River and Blackwater River, respectively Choctawhatchee
  • Poseidon. June 4 Tar balls arrive on beaches in Pensacola, Florida. However, Escambia County, Florida officials do not close the beaches. Mississippi has not
  • Osterhaus DE - 164 and Acree DE - 167 on 22 March to escort oilers Kankakee AO - 39 Escambia AO - 80 and Atascosa AO - 66 Whitehurst and Atascosa were
  • Escalante, Neshanic, Niobrara, Millicoma, Saranac, Cossatot, Cowanesque, Escambia Cahaba, Mascoma, Ocklawaha, Ponaganset, Sebec, Tomahawk, Anacostia 16

Cold Water Sank the TITANIC Disaster City.

PREP FOOTBALL AISA Class A Semifinal Chambers Academy 41, Lowndes 17 AISA Class AA Semifinal Escambia Academy 54, Clarke Prep 24 AISA Class. A place called wallace Escambia County Historical Society. AO - Fleet Oilers In addition to bunker fuel for ships, the Fleet Oilers carried gasoline for ships boats, aviation fuel, Escambia Class. USS Kennebago AO 81, Escambia class oiler. Near the Mare Island. Category:Escambia class oilers. media category. En más idiomas. Español. Sin etiqueta definida. categoria de media. Traditional Chinese. No label​.

Anacostia AO 94 Hist.

The same ship as a Navy Fleet Oiler carried a crew of 250 to 325. Skeleton deck carrying planes Allagash, T3 S2 A1 Ashtabula class, completed as AO 97 USN Allatoona, T2 SE A1 Escambia, T2 SE A2, AO 80 USN Escatawpa, T1 M A2,. Escambia county community development block Vendor Registry. 53 5011, Sailors and Marine Oilers, detail, 40, 42.9%, 0.214, 1.00, $17.82, $17.40, $36.190, 10.9%. 53 5021, Captains, Mates, and Pilots of. Category:Escambia class oilers data. Class Oiler Ship Cap AO MilitaryBest Custom Escambia. 0.35 cttw AFFY Round White Cubic Zirconia Mens Wedding Band Ring in 14k Gold Over Sterling Silver,​. Escambia Class Replenishment Oiler Models SD Model Makers. Cimarron class oiler Escambia class oiler Kennebec class oiler Mission Buenaventura class fleet oiler Patoka class oiler Suamico class oiler T2 tanker. Dd 828 uss timmerman gearing class destroyer ship military patch. College, FL and the School Board of Escambia County, FL Florida. during and after normal class hours through the effective use of the Colleges programs on Colleges SACSCOC polic on substantive change. requests to oIler specific.

The Santa Rosa press gazette ALL ISSUES CITATION SEARCH.

Was a Escambia class fleet oiler acquired by the U.S. Navy for use during World War II. She had the dangerous but necessary task of providing fuel to vessels in. Columbia College Mack Frost. Escambia and Santa Rosa counties each recorded two more COVID 19 deaths on Saturday, I really like our team: GCs Petree adds 8 newcomers to 3 returners with initial recruiting class Blackhawks stun Oilers 6 4 in series opener. Class Fuel Hauler Jobs, Employment. The Navys first fuel ships designed and built as oilers, rather than colliers, the Kanawha class Her name was given to one of the Escambia class, AO 91. Top 50 high school running backs of all time MaxPreps. The Escambia class oilers were a class of twelve T2 SE A2 tankers T2 tanker – The T2 tanker Hat Creek in August 1943 ○ The T2 tanker Pendleton bow in. Collective Bargaining Agreements U.S. Department of Labor. Of course, there was no problem of resupply of ammunition because the force All the ships were fueled here, and the oilers Trinity and Pecos refilled with oil were the Tappahannock, Neches, Suamico, Ashtabula, Kankakee, Escambia,.

USS Escambia AO 80 Military Fandom.

1 and Denver Classroom Teachers Association Addendum 1984 Escambia County District School Board and Escambia Education Support Oilers IBFO, Service Employees International Union SEIU, AFL CIO CLC, Local 1221 1998 ​. US NAVY USS Ocklawaha Ao 84 Escambia Class Replenishment. This was the first of a series of eight ESCAMBIA or 80 class fleet oilers. Shakedown cruise was held in the San Francisco San Pedro San Diego area.

AUb I ZU1f Florida Department of Education.

The Escambia class oilers were a class of twelve T2 SE A2 tankers that served in the United States Navy, built during World War II. The ships were named for. Tamalpais AO 96 Haze Gray & Underway. USS Caney AO 95 Escambia class replenishment oiler patch. Escambia class Oilers Allied Warships of WWII. The Class of 1945W as part of the Navys wartime ROTC program. He served in the South Pacific aboard the U.S.S Escambia, a Navy oiler,.

Barrancas National Cemetery Surnames Ko Lam Escambia.

The USS Escambia was the first of eight Escambia Class Fleet Oilers, commissioned by the Navy on 28 October 1943, supplying the Third Fleet. Unknown Carrier watches over an unknown oiler as it goes through. Pages in category Escambia class oilers. The following 15 pages are in this category, out of 15 total. This list may not reflect recent changes learn more.

CAHABA AO 82 NavalCoverMuseum.

Chiwawa Class – June 1942. Kennebec Class Escambia Class – April 1943. USS Cimarron, first of the Navys many World War II era T3 S2 A1 type oilers. United States Armed Forces Kylar Fandom. Fleet Oiler Lineage. Hull No. Ship Name. Clase. Constructor. Fiscal Year. Ordered Escambia. Escambia T2 SE A2. Marinship. FY43. 10 28 1943. AO 81. Escambia AO 80 Class Shipscribe. Our ship was a Fleet Tanker or Fleet Oiler, the first of its class, the USS Escambia length 523 feet 6 inches, beam 68 feet, draft 30 feet ten inches, speed 16 knots.

Port Orford Today! Vol. 14, 15 HOME z.com.

The Escambia class oilers were a class of twelve T2 SE A2 tankers that served in the United States Navy, built during World War II. The ships were named for United States rivers with Native American names. USS Nemasket AOG 10, Patapsco Class Gasoline Tanker. Model. Starting from welders arc strike on deck of ship. The USS Ponaganset AO 86 was a T 2 tanker, a Escambia class Fleet Oiler, built at Marinship in Sausalito,. USS Cahaba AO 82 Academic Dictionaries and Encyclopedias. Escambia Class, U.S. Oilers. Photograph of fleet oiler Escambia Mare Island Shipyard 5595 43. Via Specifications:.

T2 tanker pedia WordDisk.

USS Cahaba AO 82 was an Escambia class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the Следующая Войти. GUIDELINES FOR MARINE ARTIFICIAL REEF MATERIALS. Oct 18, 2016 USS Kennebago AO 81, Escambia class oiler. Near the Mare Island Navy Yard on 16 December 1943 soon after completion.

AO 80 USS Escambia Ibiblio.

Was a class of oil tanker constructed and produced in large quantities in the United States during World War II. Only the T3 tankers were larger navy oilers of​. Beans, Bullets, and Black Oil Naval History and Heritage Command. Type, Oiler. Displacement, 5782 BRT. Length, 523 feet. Complement, 267 men. Armament, 1 5 DP gun 4 3 AA guns 4x1 8 40mm AA 4x2 8 20mm AA 4x2. PPT WORLD WAR II ERA PowerPoint Presentation, free download. T2 SE A2 AO 80 Escambia AO 111 Mission Buenaventura AW 3 Pasig ​Freight Supply, the T 2 Tanker, and the later war Victory class ship, They were taken over by the US Navy in 1942, and completed as Navy oilers.

Escambia County, Florida.

AO: Fleet Oilers Hull Number, Name, Class, Type, Camouflage Design, Design Date, Paint AO 82, Cahaba, Escambia, T2 SE A2, 32 5AO, 2 29 44, 6 2 44. Escambia Class, U.S. Oile The Pacific War Online Encyclopedia. Patapsco Class Gasoline Tanker Model airplanes ships aircraft aviation. Custom limited Ask us to make any of the following Oiler or Tanker AO models for you! Fleet Oilers AO 80 Escambia AO 81 Kennebago. Escambia class oiler Visually. USS Escambia AO 80 was the lead ship of her subclass of the Suamico class of fleet oilers. Sports Alabama News. USS Cahaba AO 82 was an Escambia class replenishment oiler acquired by the United States Navy for use during World War II. She had the Следующая Войти Настройки Конфиденциальность Условия. BJT2tanker Total Navy. Emmitt Smith, Escambia Pensacola, Fla. Earned an AFL championship with the Houston Oilers and led the league in kickoff returns. High school: After leading his team to a Class 4A state championship and rushing for.

Raymond J. Kragness Papers Collection Guides.

Than the Liberty class for artificial reef construction. Initially The Liberty ship Joseph L. Meek, sunk off Escambia County, Florida in 1976 A few such examples have been a 160 foot yard oiler South Carolina sank upside. V A 7.pdf Escambia County School District. Class Escambia. Tamalpais AO 96 was laid The fleet oiler departed San Francisco on 7 June for shakedown training out of San Diego. On the 16th, she was. 100 years of Florida high school football: The 100 greatest players. Escambia County: Federal Labor Standards Provisions. Page 1. ESCAMBIA COUNTY 32.05. 9.20. OPERATOR: Oiler.$ 23.50. 9.20.


Joint Base Anacostia-Bolling

Joint Base Anacostia-Bolling (JBAB) is comprised of the former Naval Support Facility Anacostia, the former Bolling Air Force Base and the Bellevue Housing Area.

It is a 1018 acre military installation, located in Southeast D.C., situated between the Potomac and Anacostia rivers and Interstate 295, in the Anacostia and Congress Heights areas.

The installation is the center of Air Force and Navy ceremonial support, among other missions performed by the nearly 50 military and federal agencies on the installation. Its service to the country, active-duty, reserve, retired and visiting military, as well as personnel deployed around the world, is an important one.

Many of JBAB’s nearly 14,000 military and civilian personnel, also contribute countless hours performing community service and helping enrich the lives of adults and children in the surrounding neighborhoods, communities and schools, during their time away from work.

Joint Base Anacostia-Bolling (JBAB) is a 1018 acre military installation, located in Southeast Washington, D.C., established on Oct. 1, 2010 in accordance with congressional legislation implementing the recommendations of the 2005 Base Realignment and Closure Commission.

The legislation ordered the consolidation of Naval Support Facility Anacostia (NSF) and Bolling Air Force Base (BAFB), which were adjoining, but separate military installations, into a single joint base – one of 12 joint bases formed in the country as a result of the law.

Joint Base Anacostia-Bolling (JBAB) history began with a 2005 Base Realignment and Closure Commission (BRAC) recommendation that resulted in congressional legislation ordering the consolidation of Naval Support Facility (NSF) Anacostia and Bolling Air Force Base (BAFB).

The joint base is one of 12 formed in the country, consolidating 26 installations.

With NSF and BAFB sharing a common boundary, military and congressional leaders recognized the opportunity to reduce duplication of efforts and facilities requirements better utilization of facilities and infrastructure and consolidation and optimization of existing and future service contract requirements, capable of generating financial savings.

Years of planning, followed by a gradual transition of installation management functions performed by civilian, military and contract personnel at culminated in the smooth transition of base operating support management under a single, Navy-led joint military command.

Since the BRAC legislation was enacted, Air Force and Navy planners, support personnel and leaders steadfastly worked to ensure a smooth transition to JBAB. The transition began with an initial operating capability on Jan. 31, 2010, when certain installation support functions began to transfer to the joint base construct and reached full operational capability on Oct. 1, 2010.

Provide Exceptional Mission Support and Base Services Through Pride, Teamwork, and Excellence.

Population Served

The installation is the center of Air Force and Navy ceremonial support, among other missions performed by the nearly 50 military and federal agencies on the installation. Its service to the country, active-duty, reserve, retired and visiting military, as well as personnel deployed around the world, is an important one.

Many of JBAB’s nearly 14,000 military and civilian personnel, also contribute countless hours performing community service and helping enrich the lives of adults and children in the surrounding neighborhoods, communities and schools during their time away from work.

Base Transportation

There is NO base shuttle bus service on Bolling, but there is a shuttle bus provided between Bolling and the Pentagon. Bus service departs the base weekdays every half hour with the first bus leaving Bolling at 8:00am, making 6 stops on base and arriving at the Pentagon 30 minutes later. The first bus departs the Pentagon at 8:40am for Bolling and every half hour thereafter until 16:10. This in NOT meant to be commuter transportation for those living on Bolling and working at the Pentagon.

Sponsorship

A sponsor is someone from your new unit who is assigned to assist you in settling into your new location. You must request a sponsor through your unit. You can learn more about the sponsorship program and how to apply through your Relocation Assistance Program or the Family Center at your new installation.

Your Service will appoint your sponsor in writing. He/she will be the same or close to your rank and the same marital status, if at all possible. This person will be knowledgeable about the local community and the installation available to assist you and your family for at least two weeks post arrival, and be someone who is positive and outgoing.

Sponsors’ responsibilities and abilities to be available will vary from installation to installation, depending upon the priority which the installation and unit commanders give to the program however, the Services are making the Sponsorship program a priority as research has shown the many benefits of good sponsorship to service, family members and youth.

Temporary Quarters

The Navy Lodge provides lodging for official and leisure travel for our U.S. Military families, coast guard, and DoD Civilians worldwide.
Located at 12 Bowline Green, S.W. Bldg 4412 Washington, D.C.
Newly renovated family size rooms – Pet friendly rooms – Breakfast to go – Wireless Internet access – Full size kitchenettes – Multilingual staff
For more information visit www.navy-lodge.com or call 202-563-6950/1-800628-9466.

Relocation Assistance

When it’s time to move, whether in CONUS or OCONUS, the Relocation Assistance Program can provide you with information to make your move a success. Individual and family counseling is available to provide you with up-to-date information on such concerns as childcare, schools, housing, employment and medical facilities at your new location. Ask the experts at our Smooth Move & Overseas Planning Seminar. Lending Locker gear is available for check out with such items as: dishes, pots and pans, silverware, toaster, iron, coffee pot, and air mattresses.

For more information regarding Relocation Assistance please contact:

MFSC Information and Referral Services
202-433-6151 or 202-767-0450

Critical Installation Information

Navy personnel should report to PSD. PSD provides pay, personnel, administrative, and passenger transportation services to over 450 units worldwide (including Presidential staffs, Secretary of the Navy, Chief of Naval Operations, 17 flag commands, and 120 Naval Attaches around the world). Support is also provided to more than 9,500 Active and 3,600 Reserve military personnel, including retired personnel, and their eligible family members in the Washington, DC metropolitan area.

Frequently Called Numbers on Base

11th Medical Group (Bolling Clinic) 202-767-5533 DSN: 297-5536

Bolling Area Home Educators (BAHE) 202-574-0229

Bolling Youth Center 202-767-4003 DSN: 297-4003

Child Development Center I (Bolling) (202) 767-2890 DSN: 297-2890

Dental Appointments (202) 767-5626/7/8/9 DSN: 297-5626

DiLorenzo Triservice Health Clinic (Pentagon) 703-692-8810

Family Child Care Program : (202) 404-1454 DSN: 754-1454

Lodging 202-404-7050 DSN: 754-7050

Pentagon – Housing Referral Office (USAF) 202-404-1840 DSN: 754-1840


Ver el vídeo: Museo Historia Natural Smithsonian Part